Simex by Clinimax

Simex ha sido creada por profesionales con más de 50 años...

Simex by Clinimax

Sobre Simex by Clinimax

Simex ha sido creada por profesionales con más de 50 años de experiencia en el mundo de la distribución y, desde sus inicios, su actividad empresarial se centra en la comercialización de productos para equipamientos de sanitarios públicos.

Desde su irrupción en el mercado, Simex ha ido profesionalizando su catálogo y servicios con el objetivo de ofrecer ventajas competitivas a sus clientes. El equipo de Simex estudia detenidamente las necesidades de sus clientes, seleccionando minuciosamente aquéllos artículos que ofrecen mayor funcionalidad, a un precio competitivo y con garantía de calidad a largo plazo.

El valor añadido que ofrece Simex se concreta, por un lado en sus modernos almacenes equipados con la última tecnología y con capacidad para disponer siempre de suficiente stock para abastecer de forma rápida a su cliente; y por otro lado, en la investigación, análisis y seguimiento de nuevos equipamientos sanitarios de instalaciones públicas y colectivas, para poder anticiparse a las demandas de nuevos clientes y asesorar a sus clientes actuales ofreciendo las novedades más destacadas del sector.

Simex cuenta con diferentes líneas de producto, entre las que destacan: Secadores de manos, Secadores de cabellos, Ayudas técnicas, Saneamiento Acero Inoxidable, Dosificadores de jabón, Accesorios de baño y Dispensadores de papel.


Visitar web