Rubí

Germans Boada, S.A., RUBI®, tiene sus inicios en 1951 a raíz de la...

Rubí

Sobre Rubí

Germans Boada, S.A., RUBI®, tiene sus inicios en 1951 a raíz de la invención por los hermanos Boada de un cortador manual para mosaico hidráulico.
Esta nueva herramienta, bautizada con el nombre RUBI®, sirvió de pilar para desarrollar una compañía que actualmente diseña, fabrica, y distribuye maquinaria y herramientas para la construcción, y de forma especial todo el equipo necesario para realizar la correcta colocación de la cerámica y otros materiales de obra.

En relación directa con el crecimiento empresarial de Germans Boada, S.A., RUBI®, las instalaciones de la sede central, ubicadas en la ciudad de Rubí, cerca de Barcelona (España), se han renovado y ampliado en los últimos años.

Además, recientemente ha entrado en funcionamiento el nuevo centro logístico e industrial de Germans Boada, S.A.. Estas nuevas instalaciones, con una superficie total de 20.000 m2 cuentan con la más avanzada tecnología en gestión de pedidos y stocks, permitiendo que las operaciones de picking y preparación sean lo más rápidas y efectivas posibles.

Código Producto Ficha de Seguridad Ficha Técnica

Visitar web