Hermanos Durá Navarro

A principios de los años 70, Juan Durá funda una empresa que fabrica...

Hermanos Durá Navarro

Sobre Hermanos Durá Navarro

A principios de los años 70, Juan Durá funda una empresa que fabrica a pequeña escala útiles y herramientas para la construcción con el objetivo de proveer al mercado local. En 1984, cuando se incorpora la segunda generación Durá, se implanta además el servicio de distribución de artículos de construcción, a diversos puntos de la Comunidad Valenciana. 

En el año 1992 se crea la actual Hermanos Durá Navarro, S.L. y a partir de ese momento, la empresa comienza un periodo de constante crecimiento: se adquieren nuevas instalaciones, se incorporan profesionales para cada una de las áreas, se separan las líneas de fabricación y distribución mayorista, se suman nuevos productos y se decide la expansión a nivel nacional. 

Ante las inmejorables perspectivas de futuro, se deja la fabricación para dirigir todos los recursos económicos, logísticos y humanos en la línea de comercialización y distribución mayorista de materiales, herramienta y maquinaria para la construcción. Para ello, se añaden progresivamente nuevos productos y se amplían las instalaciones y el equipo humano. 

El crecimiento sigue siendo continuado, gracias a estrategias acertadas que consolidan los objetivos planteados en cada etapa. 

Hermanos Durá Navarro, S.L. ha sabido evolucionar al ritmo de un mercado cada vez más exigente, dando valor al servicio, distribuyendo marcas de calidad y atendiendo a la satisfacción de las necesidades de sus clientes.


Visitar web