Bosch

Bosch inició su andadura en Barcelona hace más de 100 años,...

Bosch

Sobre Bosch

Bosch inició su andadura en Barcelona hace más de 100 años, en 1908, mediante contratos de representación privada en Barcelona: la empresa Xaudaró Hermanos. En 1950, Bosch entabló relaciones comerciales con la empresa Electro Diesel SA en Madrid, que finalmente compró en 1968. Bosch inició su propia producción en España en 1967 con la adquisición del 50% de la empresa Constructora Eléctrica Española S.A. (CASA), una filial del fabricante de turismos y camiones Barreiros.

Las actividades de Bosch en España dieron el gran salto en 1978, cuando Bosch adquirió una participación mayoritaria de la empresa española Fábrica Española Magnetos, S.A. (FEMSA).

Actualmente, las actividades industriales en España se centran sobre todo en el área de la tecnología de automoción con cinco centros y en el sector de los electrodomésticos. En el ámbito comercial, Bosch está presente en España con toda su gama de productos y servicios, incluido el Bosch Communication Centre. La sede del Grupo Bosch se encuentra en Madrid (España).


Visitar web